Contenido principal

Cobros de tarjetas de crédito en Multitiendas y Casas Comerciales

Conozca el estudio completo visitando este artículo.

06 de diciembre de 2006

Conozca el estudio completo visitando este artículo.

Seguramente ha visto en el último tiempo, tanto en televisión como en prensa escrita, publicidad respecto a cobros de comisiones en multitiendas y casas comerciales, realizando comparaciones entre ellas, y se preguntará, ¿cuánto estoy pagando o podría llegar a pagar en comisiones?, ¿cuál tarjeta de crédito es efectivamente la más conveniente?, ¿será mejor tener una o más tarjetas de crédito?

El Servicio Nacional del Consumidor, tratando de disminuir esta incertidumbre en los consumidores, sobre todo ahora que se ven enfrentados a las inminentes compras navideñas, decidió estudiar y comparar los costos por comisiones asociados al uso y tenencia de tarjetas de crédito de multitiendas y casas comerciales, para ayudarlos a responder estas y otras interrogantes que puedan plantearse.

Con este objeto se solicitó y analizó información de comisiones entregada por las mismas multitiendas, así como los contratos vigentes que estas tiendas mantienen con los consumidores. El resultado de este análisis se presenta a continuación.

Para ver estudio completo, descargue archivo adjunto.

Links Relacionados:http://www.sernac.cl/estudios/detalle.php?id=1310

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Tipo de producto: Tarjeta de credito

Estudios: Precios

La Encuesta