Contenido principal

Balance 2015 Unidad de Análisis Publicitario

El objetivo de este reporte es dar a conocer a la ciudadanía las acciones realizadas desde el Servicio Nacional del Consumidor, en relación a la vigilancia de la publicidad y prácticas comerciales, mediante las exigencias […]

22 de junio de 2016

El objetivo de este reporte es dar a conocer a la ciudadanía las acciones realizadas desde el Servicio Nacional del Consumidor, en relación a la vigilancia de la publicidad y prácticas comerciales, mediante las exigencias de información establecidas en la Ley N° 19.496, Reglamentos y la Guía de Alcance Publicitario y de Prácticas Comerciales de SERNAC y fomentar la lectura crítica de la publicidad por parte de los consumidores y consumidoras.

El reporte presenta información sobre el rol del Servicio Nacional del Consumidor en la vigilancia de la publicidad comercial emitida en Chile, las líneas de acción para la vigilancia y sus resultados; y finalmente entrega información sobre el cambio del comportamiento de la publicidad producto de las acciones realizadas.

Ver Estudio

Dirección externa

Galería

Tags

Mercados: Farmacia

Proveedor: Banco Bci -Tbanc -Nova - Bci Leasing

Estudios: Publicidad

La Encuesta