Contenido principal

Ingresar consultas relacionadas a la gestión de casos y actualización de datos

Permite a proveedores o empresas que han registrado sus datos en SERNAC y cuentan con una clave de acceso, responder sus reclamos a través del Portal del Proveedor, sitio personalizado y sin costos asociados.

1. Descripción

Permite a proveedores o empresas que han registrado sus datos en el SERNAC y cuentan con una clave de acceso, responder sus reclamos a través del Portal del Proveedor, sitio personalizado y sin costos asociados.

Revise la guía de uso.

Las empresas tienen diez días hábiles para responder los reclamos de los consumidores.

El trámite se puede realizar durante todo el año.

2. Detalles

Si olvida su nombre de usuario o contraseña, llame al 800 700 100.

3. ¿A quién está dirigido?

A empresas registradas en el Portal del Proveedor.

4. ¿Qué necesito para hacer el trámite?

Nada.

5. ¿Cuál es el costo del trámite?

No tiene costo.

6. ¿Cómo y dónde hago el trámite?

En línea

  1. Haga clic en ir al trámite para ingresar al Portal del Proveedor.

  2. Anote su usuario y contraseña.

  3. Revise los reclamos que ha recibido.

  4. Responda dichos reclamos.

Portal del Proveedor

Archivos para descargar

Dirección externa

Tags

La Encuesta