Ingresar consultas relacionadas a la gestión de casos y actualización de datos
Permite a proveedores o empresas que han registrado sus datos en SERNAC y cuentan con una clave de acceso, responder sus reclamos a través del Portal del Proveedor, sitio personalizado y sin costos asociados.
1. Descripción
Permite a proveedores o empresas que han registrado sus datos en el SERNAC y cuentan con una clave de acceso, responder sus reclamos a través del Portal del Proveedor, sitio personalizado y sin costos asociados.
Revise la guía de uso.
Las empresas tienen diez días hábiles para responder los reclamos de los consumidores.
El trámite se puede realizar durante todo el año.
Marco legal
-
Ley N° 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores.
-
Ley N°19.628, sobre la protección de la vida privada.
2. Detalles
Si olvida su nombre de usuario o contraseña, llame al 800 700 100.
3. ¿A quién está dirigido?
A empresas registradas en el Portal del Proveedor.
4. ¿Qué necesito para hacer el trámite?
Nada.
5. ¿Cuál es el costo del trámite?
No tiene costo.