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Solicitar registro en el Portal del Proveedor

Permite a proveedores o empresas registrar sus datos y suscribir un convenio, para utilizar el Portal del Proveedor, espacio virtual para gestionar los reclamos.

1. Descripción

Permite a proveedores o empresas registrar sus datos y suscribir un convenio, para utilizar el Portal del Proveedor, espacio virtual para gestionar los reclamos.

Las empresas tienen 7 días hábiles para responder los reclamos de los consumidores, si en este plazo no otorga una respuesta, existe un plazo adicional de 3 días hábiles. En suma, podrían contar con 10 días hábiles.

El trámite se puede realizar durante todo el año.

2. Detalles

Para más información revise el siguiente documento.

3. ¿A quién está dirigido?

A empresas que adhieren a un convenio voluntario con el SERNAC, por el que se comprometen a responder los reclamos de sus clientes.

4. ¿Qué necesito para hacer el trámite?

Nada.

5. ¿Cuál es el costo del trámite?

No tiene costo.

6. ¿Qué vigencia tiene?

El convenio es de carácter indefinido.

7. ¿Cómo y dónde hago el trámite?

En línea

  1. Haga clic en ir al trámite, para ingresar al acceso para usuarios nuevos.
  2. Lea el protocolo de relacionamiento SERNAC-proveedores, y haga clic en sí, acepto las condiciones.
  3. Como resultado del trámite, habrá solicitado inscribirse al portal del Proveedor. Los datos serán verificados por un ejecutivo, quien le asignará y enviará vía correo electrónico el nombre de usuario y clave de acceso.
Registro de Nuevos Proveedores

Importante

Una vez registrada, la empresa debe ingresar al sistema con su nombre de usuario y contraseña.

Si olvida su nombre de usuario o contraseña, llame al 800 700 100.

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