Contenido principal

PVC: SERNAC con Delivery Techonologies SpA (Cornershop)

El SERNAC procedió a aperturar un Procedimiento Voluntario Colectivo con Delivery Techonologies SpA, por eventuales incumplimientos en relación a distintos cobros y otras disconformidades relacionadas con los Términos y Condiciones y/o modalidades de contratación de los servicios que ofrece a los consumidores, a lo menos, durante el período que comprende el presente año

Las normas infringidas, serían, a lo menos, art. 3 inciso primero letras a) y b), 12, 12A, 16 letras a) y c), 17 A y  18 de la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. 

En consecuencia, el SERNAC, inició un Procedimiento Voluntario Colectivo, en virtud de la Res. Exenta N° 682 del 3 de septiembre de 2021, cuyo objetivo será, entre otros,  lograr una solución completa, expedita y transparente por los hechos descritos precedentemente.

Si eres uno de los afectados por este caso y aún no has ingresado un reclamo, puedes hacerlo a través del Portal del Consumidor, describiendo los hechos ocurridos o explicando tu situación.

07 de septiembre de 2021

ProveedorMateriaEtapa PVCEstado PVCFecha actualización
Delivery Techonologies SpAINCUMPLIMIENTO EN LAS CONDICIONES CONTRATADASAperturaEmpresa acepta participar10/09/2021

Ver otros procesos relacionados

Materia: INCUMPLIMIENTO EN LAS CONDICIONES CONTRATADAS
Período: 2021

Formulario para ingresar observaciones para PVC


A través del siguiente formulario, las asociaciones de consumidores que participan y los consumidores potencialmente afectados, podrán hacer sus observaciones, conforme al artículo 54 N de la Ley del Consumidor.
(*) Estos campos son obligatorios.

* Si eres una AdC, ingresa el nombre de la Asociación en los campos "Nombre" y "Apellidos".
Ejemplo: 12345678-9

El tratamiento de los datos personales solicitados en este formulario se encuentra en el marco de la Ley Nº 19.628 sobre protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores.

Dirección externa

Tags

Mercados: Ventas por internet

Proveedor: Cornershop

Reclamar
LLámame