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PVC: SERNAC con Ripley

El SERNAC tomó conocimiento a través de los reclamos de los consumidores, de eventuales incumplimientos de la empresa en el ofrecimiento, venta, compra y proceso de post venta de los diversos productos adquiridos por los consumidores a través de su sitio web o plataformas de venta online (incluyendo aplicaciones para dispositivos móviles). 

Dentro de dichos incumplimientos y, sin que la siguiente enumeración deba considerarse de manera taxativa, se encuentran: retardo en la entrega, modificación de la fecha de entrega, cancelación de compras, falta de stock, compensaciones por incumplimientos, entre otros. 

Por estos hechos, el SERNAC inició un Procedimiento Voluntario Colectivo en virtud de Res. Exenta N° 546 del 4 de agosto de 2020, cuyo objetivo es compensar a los consumidores a través a una solución completa expedita y transparente.

04 de agosto de 2020

ProveedorMateriaEtapa PVCEstado PVCFecha actualización
COMERCIAL ECCSA ( RIPLEY)INCUMPLIMIENTO EN LAS CONDICIONES CONTRATADASImplementaciónPVC en proceso de implementación07/10/2021

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Materia: INCUMPLIMIENTO EN LAS CONDICIONES CONTRATADAS
Período: 2021

Dirección externa

Tags

Mercados: Ventas por internet

Proveedor: Tiendas Ripley (Comercial Eccsa S.A.)

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