Contenido principal

Mediación colectiva: EMPRESA DE SERVICIOS SANITARIOS SAN ISIDRO S.A.(2017-02-28) por SERVICIO DEFECTUOSO O NEGLIGENTE

CONSUMIDORES RECLAMAN QUE EMPRESA DE SERVICIOS SANITARIOS SAN ISIDRO S.A., ENTREGA UN SERVICIO DE AGUA POTABLE DE MALA CALIDAD, ENTREGANDO AGUA SALADA, DE COLOR CAFÉ, EL AGUA NO SE PUEDE BEBER, NO SE PUEDE USAR PARA COCINAR, PRODUCE REACCIÓN ALÉRGICA EN LA PIEL, NO SE PUEDE LAVAR ROPA, LOS CONSUMIDORES SEÑALAN QUE LAS CUENTAS SON EXCESIVAS, COMPARADO CON EL DEFICIENTE SERVICIO PRESTADO POR LA SANITARIA. RECLAMAN COMO PRINCIPAL GASTO LA COMPRA MENSUAL DE AGUA EN BIDONES PARA LA BEBIDA.
ProveedorMateria mediaciónFechaEstado tarea
EMPRESA DE SERVICIOS SANITARIOS SAN ISIDRO S.A. SERVICIO DEFECTUOSO O NEGLIGENTE28/02/2017Inicio

Ver otros procesos relacionados

Materia: SERVICIO DEFECTUOSO O NEGLIGENTE
Período: 2017

Archivos para descargar

Dirección externa

Tags

La Encuesta