Contenido principal

Bolsas de Caucho para Agua Caliente

Los accidentes que derivan en quemaduras por efecto del uso de guateros o bolsas para agua caliente son en gran parte previsibles con medidas simples de compra y uso.<

15 de julio de 2004

Los accidentes que derivan en quemaduras por efecto del uso de guateros o bolsas para agua caliente son en gran parte previsibles con medidas simples de compra y uso.< Compruebe que el producto cuente con información completa y suficiente en su envase, en idioma castellano.
Verifique que esté disponible el nombre del fabricante o importador, y la fecha de fabricación, o alternativamente, la de vencimiento.
Sitúe el monto del precio sólo como tercer requisito de compra.
La presencia de información sobre un teléfono de atención al cliente, donde pueda consultar sus dudas o pedir más información sobre el producto, constituye un buen antecedente complementario a la hora de decidir la compra.
Por principio desconfíe de aquellas bolsas que vienen recubiertas, sin que el forro o recubrimiento permita apreciar el tipo de material con que están fabricadas. Lo mismo es válido para el envase en que puedan estar contenidas.

Archivos para descargar

Dirección externa

Tags

Mercados: FarmaciaSupermercados

Material educativo: Recomendaciones para ejercer sus derechos

La Encuesta