Contenido principal

SERNAC Metropolitano promueve la web “Mi Código Verde”

 Con motivos de la difusión de la nueva web “Mi Código Verde”, Sernac Metropolitano participa en encuentro de emprendedores de la Provincia de Melipilla. La Directora del SERNAC Metropolitana, Daniela Agurto, en compañía del Seremi […]

26 de septiembre de 2018

  • Con motivos de la difusión de la nueva web "Mi Código Verde", Sernac Metropolitano participa en encuentro de emprendedores de la Provincia de Melipilla.

La Directora del SERNAC Metropolitana, Daniela Agurto, en compañía del Seremi de Economía, Benjamín Vivanco, promovieron "Mi Código Verde", iniciativa que tiene como objetivo que los consumidores accedan a información de la sustentabilidad de productos de consumo masivo.

La plataforma busca que los consumidores puedan identificar los criterios sustentables de los productos que puedan revisar el manejo de residuos, el uso de químicos o pesticidas o la eficiencia con que utilizan la energía y agua. También las políticas de la empresa con sus proveedores o la preocupación por el bienestar social y animal.

En la actividad "Encuentro Emprende", realizado en la Provincia de Melipilla, estuvieron presentes el Subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero; el Gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez; el Director Regional de FOSIS, Miguel Duaso; la Seremi de Desarrollo Social, Catherine Rodríguez; como también otros representantes de instituciones regionales participantes como SERCOTEC, Centro de desarrollo de negocios Melipilla, Inspección Provincial del Trabajo, entre otras.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

Lugar de Chile: Región Metropolitana de Santiago

La Encuesta