Contenido principal

Encuesta nacional de precios de combustibles líquidos.

El día 29 de octubre de 2014, ENAP informó que los precios de los combustibles líquidos de uso para el transporte como para la calefacción de la vivienda, comercializados por los distribuidores mayoristas tendrán una […]

30 de octubre de 2014

El día 29 de octubre de 2014, ENAP informó que los precios de los combustibles líquidos de uso para el transporte como para la calefacción de la vivienda, comercializados por los distribuidores mayoristas tendrán una disminución en 0,8% como promedio para las gasolinas, de 0,9% para el petróleo diesel y de 2,4% para el kerosén doméstico. Los cambios en los niveles de precios estarán vigentes a partir de las cero horas del jueves 30 de octubre de 2014. El Departamento de Estudios del Servicio Nacional del Consumidor realizó el día jueves 30 de octubre, un sondeo de precios en una muestra de estaciones de servicio de las capitales regionales del país, con el propósito de registrar los precios promedios como referencia para los consumidores.

Estas variaciones equivalen para el caso de las gasolinas, en una disminución promedio de $ 6,9 por litro, mientras que el petróleo diesel y el kerosén doméstico deberían disminuir $ 5,1 y $ 14,1 por litro.

Ver Reporte (PDF)

Dirección externa

Galería

Tags

Mercados: Bombas de bencina

Estudios: Precios

La Encuesta