Contenido principal

Alerta de seguridad: vehículos marca Audi, modelo Q5, años 2010-2017

Porsche Chile SpA ha informado a SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca Audi, modelo Q5, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en el techo panorámico, implicando un riesgo […]

02 de mayo de 2017

Porsche Chile SpA ha informado a SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca Audi, modelo Q5, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en el techo panorámico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Identificación del Producto: Vehículos de origen alemán; según el siguiente detalle:

Modelo Comercialización en Chile Cantidades involucradas VIN
Q5 2010 - 2017 Consumidores: 1.199 unidades Revisar listado
Aquí

27 pp.

Imagen referencial

Riesgo: Es posible que ingrese agua en el guarnecido del techo, en aquellas unidades con techo panorámico, lo que podría generar un funcionamiento incorrecto del acumulador de presión del airbag de cabeza.

Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado accidentes derivados de esta condición en Chile.

Instrucciones: La empresa llama a los clientes a contactarse con su concesionario a la brevedad. Se debe revisar los generadores de gas del airbag para la cabeza, además del techo corredizo. Esta medida podría tomar entre 2,5 y 8 horas, dependiendo del caso. Este procedimiento es sin costo para el cliente.

Sí usted compró o posee este producto:

- Contáctese con su concesionario a la brevedad.

En caso de dudas, contáctese con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.

Puntos de contacto e información

Si tiene alguna duda respecto a la información de esta alerta, o ha tenido algún incidente con este producto, escríbanos a seguridaddeproductos@sernac.cl

NOTA: El presente retiro voluntario y las condiciones generales señaladas por el proveedor no le eximen de las responsabilidades que impone la Ley de Protección al Consumidor ni de las acciones que los consumidores afectados por este hecho pudiesen ejercer.

Revise todas nuestras alertas de seguridad en:

http://www.sernac.cl/category/seguridad-de-productos/alertas-de-seguridad-de-productos/

Archivos para descargar

Dirección externa

Tags

Mercados: Repuesto de vehiculos y accesoriosServicios tecnicos y talleres de reparacionVenta de vehiculosAutomoviles

Tipo de producto: AutomovilesAutomoviles nuevosAutomoviles usados

Seguridad de productos: Alertas de Seguridad

La Encuesta