Contenido principal

Alerta de seguridad: Vehículos marca VOLKSWAGEN, modelo GOLF 7, años 2016-2017

Porsche Chile SpA. ha informado a SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca VOLKSWAGEN, modelos GOLF 7, comercializados en Chile entre 2016 y 2017, debido a un defecto en el cuadro de instrumentos, implicando […]

23 de enero de 2017

Porsche Chile SpA. ha informado a SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca VOLKSWAGEN, modelos GOLF 7, comercializados en Chile entre 2016 y 2017, debido a un defecto en el cuadro de instrumentos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Identificación del Producto: Vehículos, de origen mexicano, según el siguiente detalle:

Modelo Comercialización en Chile Cantidades involucradas VIN
GOLF 7 2016 - 2017 Consumidores: 94 unidades Revisar listado
AQUÍ

3 pp.

Imagen referencial

Riesgo: Debido a una posible falla en la luz testigo del cuadro de instrumentos, puede que un testigo no se encienda al ser requerido.

Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición.

Instrucciones: La empresa hace un llamado a los clientes a contactar a su concesionario de preferencia. La medida consiste en la reprogramación de la red a bordo y tiene una duración de 1 hora. Este procedimiento es sin costo para el cliente.

Sí usted compró o posee este producto:

- Contactarse con su concesionario a la brevedad.

- En caso de dudas, contáctese con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.

Puntos de contacto e información

Si tiene alguna duda respecto a la información de esta alerta, o ha tenido algún incidente con este producto, escríbanos a seguridaddeproductos@sernac.cl

NOTA: El presente retiro voluntario y las condiciones generales señaladas por el proveedor no le eximen de las responsabilidades que impone la Ley de Protección al Consumidor ni de las acciones que los consumidores afectados por este hecho pudiesen ejercer.

Revise todas nuestras alertas de seguridad en:

http://www.sernac.cl/category/seguridad-de-productos/alertas-de-seguridad-de-productos/

Archivos para descargar

Dirección externa

Tags

Mercados: Repuesto de vehiculos y accesoriosServicios tecnicos y talleres de reparacionVenta de vehiculosAutomoviles

Tipo de producto: AutomovilesAutomoviles nuevosAutomoviles usados

Seguridad de productos: Alertas de Seguridad

La Encuesta