Contenido principal

Alerta de Seguridad: Vehículos marca AUDI, modelo AUDI A8, años 2007-2008

Producto fue comercializado en Chile entre el 2007- 2008. La alerta se origina debido a un defecto en el vidrio del techo corredizo. Porsche Chile SpA. ha informado a SERNAC una alerta de seguridad para sus […]

15 de julio de 2016

  • Producto fue comercializado en Chile entre el 2007- 2008. La alerta se origina debido a un defecto en el vidrio del techo corredizo.

Porsche Chile SpA. ha informado a SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca AUDI, modelo AUDI A8, comercializados en Chile entre 2007 y 2008, debido a un defecto en el vidrio del techo corredizo, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Identificación del Producto: Vehículos modelo Audi A8 con techo corredizo solar, de origen alemán, según el siguiente detalle:

Modelo Comercialización en Chile Cantidades involucradas VIN
AUDI A8 2007 - 2008 Consumidores: 9 unidades Revisar listado
Fotografía referencial

Riesgo: Debido a una posible falla en el vidrio del techo corredizo, éste se podría desprender.

Si el vidrio se desprende, podría caer en la carretera, o romperse en pequeños fragmentos, ocasionando riego de lesiones por cortes con vidrio, y/o de accidentes.

Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, se han presentado algunos casos aislados en el extranjero sin generar daños a personas. No hay casos en Chile.

Instrucciones: La empresa hace un llamado a los propietarios de los vehículos a acercarse a su concesionario Audi más cercano a la brevedad. La medida consiste en la reparación de la tapa de cristal del techo corredizo solar y tiene una duración estimada de 5 horas.

Sí usted compró o posee este producto:

- Contáctese con su concesionario a la brevedad.

- En caso de dudas, contáctese con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.

Puntos de contacto e información

Call Center: 600 712 7000

Correo electrónico: porsche@upcom.cl

Sitio web: http://www.porsche-chile.cl/ y www.audi.cl

Formulario de contacto: http://www.audi.cl/contacto_1

Red de concesionarios: http://www.audi.cl/postventa/nuestros_talleres/

Mayor información y antecedentes (información relativa al defecto y marca; no tiene, necesariamente, igual cobertura en modelos y años que en el país referido):

- NHTSA EEUU (en inglés) - campaña N° 16V415000 (ingresar N° de campaña y seleccionar recall).

- DVSA Reino Unido (en inglés)

- ACCC Australia (en inglés)

Si tiene alguna duda respecto a la información de esta alerta, o ha tenido algún incidente con este producto, escríbanos a seguridaddeproductos@sernac.cl

NOTA: El presente retiro voluntario y las condiciones generales señaladas por el proveedor no le eximen de las responsabilidades que impone la Ley de Protección al Consumidor ni de las acciones que los consumidores afectados por este hecho pudiesen ejercer.

Revise todas nuestras alertas de seguridad en:

http://www.sernac.cl/category/seguridad-de-productos/alertas-de-seguridad-de-productos/

Archivos para descargar

Dirección externa

Tags

Mercados: Repuesto de vehiculos y accesoriosServicios tecnicos y talleres de reparacionVenta de vehiculosAutomoviles

Tipo de producto: AutomovilesAutomoviles nuevosAutomoviles usados

Seguridad de productos: Alertas de Seguridad

La Encuesta