Alerta de Seguridad: Vehículos BMW , varios modelos, años 2010-2012.
Producto fue comercializado en Chile entre 2010 y 2012. La alerta se origina debido a un defecto en el motor Para más información de ésta y otras alertas, visite el sitio web www.seguridaddeproductos.cl Williamson Balfour Motors S.A. ha informado […]
23 de marzo de 2016
- Producto fue comercializado en Chile entre 2010 y 2012. La alerta se origina debido a un defecto en el motor
- Para más información de ésta y otras alertas, visite el sitio web www.seguridaddeproductos.cl
Williamson Balfour Motors S.A. ha informado a SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca BMW, modelos 135, 335i, 535 coupé y sedán, 640i cabriolet, X3 35i, X5 35i y X6 35i; comercializados en Chile entre 2010 y 2012, debido a un defecto en el motor, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.
Identificación del Producto: Vehículos marca BMW, según el siguiente detalle:
Modelo | Comercialización en Chile | Cantidades involucradas |
135, 335i, 535 coupé y sedán, 640i cabriolet, X3 35i, X5 35i y X6 35i. | 2010 - 2012 | Consumidores: 328 unidades |
135i
335i Coupe
335i Sedán
535i GT 535i |
640i Cabriolet
X3 35i
X5 35i X6 35i |
|
Fotografías referenciales |
Riesgo: existe la posibilidad que, debido a una falla mecánica, el motor entre en modo de emergencia y se requiera acudir al taller en forma inmediata. En casos extremos, el motor se podría detener.
Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado accidentes derivados de esta condición.
Instrucciones: La empresa se encuentra en una campaña de aviso a los propietarios de los vehículos afectados para informarles la situación; y hace un llamado a acercarse a un concesionario Williamson Balfour Motors para realizar el reemplazo gratuito de los componentes.
Sí usted compró o posee este producto:
- Manténgase atento a los comunicados de la empresa
- En caso de dudas, contáctese con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.
- Revise la página web de la empresa
Puntos de contacto e información
- Call Center Centro de Atención al Cliente: (562) 2299 3300
- Página web:http://www.bmw.cl/es/index.html
- Red Oficial BMW: http://www.bmw.cl/es/fastlane/dealer-locator.html#CL/es/BMW_BMWM
Si tiene alguna duda respecto a la información de esta alerta, o ha tenido algún incidente con este producto, escríbanos a seguridaddeproductos@sernac.cl
NOTA: El presente retiro voluntario y las condiciones generales señaladas por el proveedor no le eximen de las responsabilidades que impone la Ley de Protección al Consumidor ni de las acciones que los consumidores afectados por este hecho pudiesen ejercer.
Revise todas nuestras alertas de seguridad en:
http://www.sernac.cl/category/seguridad-de-productos/alertas-de-seguridad-de-productos/