Contenido principal

Alerta de Seguridad: Vehículos CHEVROLET, modelo AVEO, año 2015

Producto fue comercializado en Chile el año 2015. La alerta se origina debido a un defecto en el freno de mano. Para más información de ésta y otras alertas, visite el sitio web www.seguridaddeproductos.cl General Motors Chile […]

08 de septiembre de 2015

  • Producto fue comercializado en Chile el año 2015. La alerta se origina debido a un defecto en el freno de mano.
  • Para más información de ésta y otras alertas, visite el sitio web www.seguridaddeproductos.cl

General Motors Chile Industria Automotriz Limitada ha informado a SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca CHEVROLET, modelo AVEO, comercializados en Chile entre diciembre de 2014 a agosto de 2015, debido a un defecto en el freno de mano, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Identificación del Producto: Automóvil sedán o hatchback, cilindrada de 1.4, transmisión manual, según el siguiente detalle:

Modelo Comercialización en Chile Cantidades involucradas VINs
AVEO Diciembre 2014 -Agosto 2015 Consumidores: 181 unidades Revisar listado
AQUÍ

4 pp.

Riesgo: En estos vehículos, el soporte del freno de mano presenta 4 soldaduras, de las cuales 1 o 2 podrían estar debilitadas y eventualmente podrían cortarse; reduciendo con esto la eficiencia del freno de mano.

Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición.

Instrucciones: La empresa se encuentra en un proceso de notificación a los clientes mediante carta certificada y/u otros medios, para advertirles de la potencial disconformidad señalada, a fin de invitarles a acercarse al concesionario Chevrolet más cercano. Este procedimiento es sin costo para el cliente.

Sí usted compró o posee este producto:

- Acuda directamente a su concesionario vendedor o cualquier otro concesionario autorizado Chevrolet, para realizar el procedimiento de mejora gratuita.

- Manténgase atento a los comunicados de la empresa

- En caso de dudas, contáctese con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.

- Revise la página web de la empresa

Puntos de contacto e información

- Call Center Chevrolet Chile: 800-800-115; desde celulares: +56 2 2 5448135

- E-Mail: chevrolet_chi@cliente.gm.com

- Página web: www.chevrolet.cl/

- Red de concesionarios: http://www.chevrolet.cl/concesionarios.html

- Campañas de Seguridad - Consultar VIN http://www.chevrolet.cl/postventa/campana-de-seguridad.html

Si ha tenido algún incidente con este producto, escríbanos a seguridaddeproductos@sernac.cl

NOTA: El presente retiro voluntario y las condiciones generales señaladas por el proveedor no le eximen de las responsabilidades que impone la Ley de Protección al Consumidor ni de las acciones que los consumidores afectados por este hecho pudiesen ejercer.

Revise todas nuestras alertas de seguridad en:

http://www.sernac.cl/category/seguridad-de-productos/alertas-de-seguridad-de-productos/

Archivos para descargar

Dirección externa

Tags

Mercados: Repuesto de vehiculos y accesoriosServicios tecnicos y talleres de reparacionVenta de vehiculosAutomoviles

Tipo de producto: AutomovilesAutomoviles nuevosAutomoviles usados

Seguridad de productos: Alertas de Seguridad

La Encuesta