Contenido principal

Alerta de Seguridad: Vehículos GEELY, modelo EX7, años 2014-2015.

Producto fue comercializado en Chile entre marzo de 2014 y abril de 2015,. La alerta se origina debido a un defecto en las chapas de las puertas delanteras Para más información de ésta y otras alertas, […]

19 de junio de 2015

  • Producto fue comercializado en Chile entre marzo de 2014 y abril de 2015,. La alerta se origina debido a un defecto en las chapas de las puertas delanteras
  • Para más información de ésta y otras alertas, visite el sitio web www.seguridaddeproductos.cl

Sociedad Comercializadora de Vehículos S.A. ha informado a SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca GEELY, modelo EX7, comercializados en Chile entre marzo de 2014 y abril de 2015, debido a un defecto en las chapas de las puertas delanteras, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Identificación del Producto: Vehículo de pasajeros en carrocería Station Wagon, de origen chino, según el siguiente detalle:

Modelo Comercialización en Chile Cantidades involucradas
GEELY EX7 Marzo de 2014 - Abril de 2015 Consumidores: 116 unidades

Riesgo: las chapas actuales de las puertas delanteras (derecha e izquierda) podrían eventualmente fallar e impedir su apertura, tanto desde el interior como del exterior. Esto podría impedir o dificultar el escape o rescate en caso de emergencia.

Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado accidentes derivados de esta condición.

Instrucciones: La empresa se encuentra en proceso de notificar a los clientes mediante sus bases de datos, para invitarlos a acercarse a la red de servicios técnicos para realizar la campaña. Este procedimiento es sin costo para el cliente.

Sí usted compró o posee este producto:

- Manténgase atento a los comunicados de la empresa

- concurra a los talleres de la red de servicios técnicos.

- En caso de dudas, contáctese con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.

Puntos de contacto e información

- Call Center GEELY: 600 687 3700

- Página web:http://www.geely.cl/

- Formulario de contacto: http://www.geely.cl/contacto/

- Red de concesionarios: http://www.geely.cl/category/concesionarios/region-metropolitana/

Mayor información y antecedentes:

Revise Número de chasis o VINs

AQUÍ

2 pp.

El trabajo tarda un tiempo estimado de medio día.

Si ha tenido algún incidente con este producto, escríbanos a seguridaddeproductos@sernac.cl

NOTA: El presente retiro voluntario y las condiciones generales señaladas por el proveedor no le eximen de las responsabilidades que impone la Ley de Protección al Consumidor ni de las acciones que los consumidores afectados por este hecho pudiesen ejercer.

Revise todas nuestras alertas de seguridad en:

http://www.sernac.cl/category/seguridad-de-productos/alertas-de-seguridad-de-productos/

Archivos para descargar

Dirección externa

Tags

Mercados: Repuesto de vehiculos y accesoriosServicios tecnicos y talleres de reparacionVenta de vehiculosAutomoviles

Tipo de producto: AutomovilesAutomoviles nuevosAutomoviles usados

Seguridad de productos: Alertas de Seguridad

La Encuesta