Contenido principal

Acreditación Idoneidad de Entidad Certificadora

Paso 1

En esta sección se requiere ingresar la información que permita la identificación de la entidad y de la persona de contacto para efectos de comunicaciones entre la entidad y el SERNAC.
(*) Estos campos son obligatorios.
Ingrese el número con guión (-) y sin puntos (.).
Ejemplo: Alameda 1234.
Ejemplo: Jorge Díaz.
Ejemplo: Secretaria.
nombre@dominio.com
Ejemplo: +56221234567
Paso 2
Paso 3
En esta sección, la entidad certificadora debe ingresar la información de la persona responsable del proceso de certificación. En caso de contar con más de un responsable, ingresar la información de cada uno por separado. En esta sección se requiere adjuntar los antecedentes que permitan acreditar la experiencia profesional, conocimientos técnicos e integridad del profesional responsable de la certificación. El formulario no le permitirá avanzar a menos que se ingresen todos y cada uno de los documentos requeridos.
Ejemplo: Guillermo José Tagle Mera.
Ejemplo: Chilena.
Ejemplo: Abogado.
Ingrese el número junto al guión, sin puntos.
  • No
Ejemplo: Guillermo José Tagle Mera.
Ejemplo: Chilena.
Ejemplo: Abogado.
Ingrese el número junto al guión, sin puntos.
Si adjunta más de un archivo, debe hacerlo en un formato comprimido (.zip o .rar) con los documentos en formato PDF. Si adjunta sólo uno, hágalo en formato PDF.
Paso 4

Presione el botón [ENVIAR] para que la información que ingresó en el formulario de Acreditación Idoneidad de Entidad Certificadora sea despachada. Debido a la carga de archivos adjuntos, puede que el formulario demore un poco. Le agradecemos por su paciencia.

Archivos para descargar

Dirección externa

Tags