Contenido principal

Encuesta de Percepción Mujer y Consumo


En el marco del Día Internacional de la Mujer, queremos conocer tu experiencia en el consumo, con qué situaciones debes lidiar a diario o si te has sentido discriminada, con el fin de promover buenas prácticas en este ámbito.
  • No
  • Prefiero no contestar
  • No
  • Prefiero no contestar
  • No
  • A veces
  • Cuando compro un producto y/o contrato un servicio automotriz, financiero, de ferretería, o tecnología me hablan suponiendo que yo no sé nada de lo que estoy comprando /contratando.
  • Al comprar un producto y/o contratar un servicio he vivenciado acoso (me tratan de mijita o "bonita").
  • Me han puesto trabas o requisitos extras para contratar un crédito o cuenta corriente.
  • Tengo que pagar más por algunos productos porque son “sólo para mujeres”.
  • Al comprar un producto y/o contratar un servicio financiero, asumen que tengo poco poder adquisitivo por ser mujer, y eso se refleja en la atención que recibo.
  • En el rol de la mujer en la publicidad.
  • Al solicitar un crédito de consumo, hipotecario o automotriz, me han consultado por mi estado civil.
  • Otro
  • Telecomunicaciones (tv, telefonía, red fija)
  • Transporte
  • Alimentación
  • Vestuario
  • Educación
  • Financiero (créditos de consumo, tarjetas, etc)
  • Salud
  • Tecnología
  • Turismo
  • Vivienda
  • Otro
  • No
  • A veces
  • Alimentación
  • Limpieza
  • Higiene y cuidado personal de las/los integrantes del hogar
  • Vestuario
  • Artículos para el hogar
  • Turismo o Vacaciones
  • Contratación de servicios de telecomunicaciones
  • Créditos Financieros
  • Educación
  • Vivienda
  • Salud
  • Otro
  • No
  • A veces
  • No

El tratamiento de los datos personales solicitados en este formulario se encuentra en el marco de la Ley Nº 19.628 sobre protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores.

Archivos para descargar

Dirección externa

Tags

Reclamar
LLámame