Contenido principal

Encuesta de Percepción Mujer y Consumo


En el marco del Día Internacional de la Mujer, queremos conocer tu experiencia en el consumo, con qué situaciones debes lidiar a diario o si te has sentido discriminada, con el fin de promover buenas prácticas en este ámbito.
nombre@dominio.com
  • No
  • A veces
  • Cuando compro un producto y/o contrato un servicio automotriz, financiero, de ferretería, o tecnología me hablan suponiendo que yo no sé nada de lo que estoy comprando /contratando.
  • Al comprar un producto y/o contratar un servicio he vivenciado acoso (me tratan de mijita o "bonita").
  • Me han puesto trabas o requisitos extras para contratar un crédito o cuenta corriente.
  • Tengo que pagar más por algunos productos porque son “sólo para mujeres”.
  • Al comprar un producto y/o contratar un servicio financiero, asumen que tengo poco poder adquisitivo por ser mujer, y eso se refleja en la atención que recibo.
  • En el rol de la mujer en la publicidad.
  • Al solicitar un crédito de consumo, hipotecario o automotriz, me han consultado por mi estado civil.
  • En las tallas de la ropa para mujer, por falta de tallas, variedad o porque las tallas corresponden a estándares extranjeros.
  • Otro
  • Servicios de telecomunicaciones (tv, telefonía, red fija)
  • Servicios de transporte
  • Grandes Tiendas - Cadenas de Retail
  • Supermercados
  • Servicios de Educación (Universidades, Colegios, etc.)
  • Servicios Financieros (Bancos)
  • Servicios de Salud
  • Servicios de Turismo
  • Inmobiliarias / Constructoras
  • Ferretería
  • Automotoras
  • Servicios de Deporte, Gimnasios
  • Entretenimiento
  • Otro
  • Telecomunicaciones (tv, telefonía, red fija)
  • Transporte
  • Alimentación
  • Vestuario
  • Educación
  • Financiero (créditos de consumo, tarjetas, etc)
  • Salud
  • Tecnología
  • Turismo
  • Vivienda
  • Otro
  • Servicios de Telecomunicaciones (tv, telefonía, red fija)
  • Transporte
  • Grandes Tiendas - Cadenas de Retail
  • Supermercados
  • Servicios de Educación (Universidades, Colegios, etc.)
  • Servicios Financieros (créditos de consumo, tarjetas, etc)
  • Servicios de Salud
  • Servicios de Turismo
  • Inmobiliarias y Constructoras
  • Ferretería
  • Servicios de Entretenimiento
  • Otro
  • No
  • A veces
  • No
  • A veces
  • Estudios/Consultas de temas que afectan a las mujeres (por ejemplo, impuesto rosa, gestión menstrual, estandarización de tallas, entre otros)
  • Campañas de información de derechos del consumidor
  • Talleres presenciales / online sobre derechos del consumidor
  • Mesas de trabajo con empresas
  • Mayor fiscalización a las empresas
  • Otro

El tratamiento de los datos personales solicitados en este formulario se encuentra en el marco de la Ley Nº 19.628 sobre protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores.

Archivos para descargar

Dirección externa

Tags

Reclamar
LLámame