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Encuesta comercio electrónico


Con la pandemia, el comercio electrónico ha aumentado. Por ello, queremos conocer tus experiencias y expectativas acerca de este mercado, con el fin de promover buenas prácticas en este ámbito. Participa en nuestra encuesta ciudadana.
  • Siempre he comprado
  • A veces: había comprado poco, pero aumenté las compras tras la emergencia
  • Compré por primera vez en la emergencia
  • Nunca he comprado por Internet
  • No he tenido dificultades
  • Tengo desconfianza en los medios de pago/miedo a los fraudes
  • La necesidad de tener tarjeta de crédito o débito
  • Dificultades en el proceso de compra
  • La falta de stock en los productos que necesito
  • Se aprueba la compra y después me dicen que no había stock
  • La falta de información en los sitios web que facilite la compra
  • El retraso en la entrega de los productos
  • La cancelación de la entrega de productos
  • La falta de despachos a mi comuna
  • La falta de condiciones de higiene y prevención de contagio (alcohol gel, cuidado de distancia social de repartidores, uso de implementos de protección de repartidores, entre otros)
  • Dificultades al querer cambiar un producto con desperfectos
  • La lentitud en la resolución de conflictos
  • Otro
  • Materiales de oficina / colegios
  • Materiales de manualidades
  • Productos de belleza
  • Productos de farmacia
  • Alimentos
  • Vestuario y similares
  • Electrónica
  • Otro
  • Lo haces con ayuda, porque no te manejas con la tecnología
  • Lo haces tú misma/o
  • Otra persona lo realiza por ti
  • Entrega de información real, clara y oportuna durante todo el proceso de compra
  • La posibilidad de varios métodos de pago
  • El stock y variedad de productos
  • La facilidad de navegación en el sitio web
  • El cumplimiento de compromiso en las fechas de entrega de los productos
  • La facilidad en resolver los conflictos
  • Servicio de despacho a todas las comunas
  • La rápida y efectiva solución de controversias
  • Implementación de condiciones de higiene y prevención de contagio (alcohol gel, cuidado de distancia social de repartidores, uso de implementos de protección de repartidores, entre otros)
  • Que se permita el retracto (arrepentirse de la compra y recuperar lo pagado)
  • Otro
  • No me importa que el despacho de una compra online se demore, siempre que me informen una fecha y cumpla.
  • Que me entreguen el producto rápido es lo más importante en la compra online.
  • Si una empresa se demora en despachar un producto, espero que me entregue algo a cambio.
  • Si una empresa se demora en el despacho espero que me informe el por qué.
  • Que utilicen mis datos personales de forma fraudulenta
  • Que las empresas no resguarden las condiciones de higiene en su cadena de producción y despacho
  • Que los productos me lleguen de manera tardía o no me lleguen
  • Que tenga muchas dificultades para cambiar los productos
  • Que la empresa no se haga responsable de la compra, si es que ocurre un problema
  • Que el producto no sea igual a lo que aparece en el sitio web, ya que no puedo verlo de forma presencial
  • Otro
  • No
  • Depende de precios y promociones

El tratamiento de los datos personales solicitados en este formulario se encuentra en el marco de la Ley Nº 19.628 sobre protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores. Al enviar sus datos, el SERNAC resguardará la confidencialidad de la información y eventualmente podría contactarlo(a) con el fin de ejecutar encuestas de satisfacción y otras acciones que permitan mejorar los procesos y gestión que realizamos.

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