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Formulario de contacto sobre legislación y regulación

La finalidad es que la ciudadanía pueda opinar sobre la existencia de regulación o legislación derogada tácitamente, obsoleta, inaplicable o de otro modo prescindible.

1. Descripción

En razón del Instructivo Presidencial N° 004 del 15 de abril de 2019, sobre medidas de simplificación legislativa y regulatoria, el presente trámite busca abrir a la ciudadanía un canal de información que permita la recepción de opiniones acerca de la regulación administrativa y legislativa vigente. Para ello, se ha dispuesto de un formulario anexado a cada regulación en nuestro sitio web, con el objetivo de recopilar sus opiniones sobre regulación o legislación que usted estime derogada tácitamente, obsoleta, inaplicable o de otro modo prescindible.

El trámite se puede realizar durante todo el año.

2. Detalles

La información sobre regulación administrativa y legislativa se encuentra disponible en los siguientes links en nuestro sitio web:

3. ¿A quién está dirigido?

A toda la ciudadanía que quiera opinar sobre la existencia de regulación o legislación derogada tácitamente, obsoleta, inaplicable o de otro modo prescindible.

4. ¿Qué necesito para hacer el trámite?

Identificar claramente su opinión en los formularios dispuestos para cada regulación.

5. ¿Cuál es el costo del trámite?

No tiene costo.

6. ¿Cómo y dónde hago el trámite?

En línea

A través de nuestro sitio web, en los formularios disponibles a cada regulación publicada.

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