Contenido principal

Sentencia: Inversiones Nextel de México, S.A. de C.V., y Otras

Se presenta la demanda en contra de un empresa de radiocomunicación móvil especializada en flotillas, transmisión, bidireccional de datos en cualquiera de sus modalidades y de acceso inalámbrico fijo o móvil, en virtud de que dicha empresa efectuó cobros indebidos al consumidor-usuario sin contar con una solicitud y aceptación expresa, escrita o por vía electrónica de los consumidores para llevar acabo modificaciones respecto a las características y/o contenido de los planes o paquetes del servicio de radiocomunicación móvil, así como del aumento en el precio de la prestación del servicio y/o disminución en el número de servicios originalmente contratados.

Se solicita que se les repare en su patrimonio los daños causados, consistentes en la devolución de las cantidades ciertas y en dinero que les fueron cobradas por concepto de cobros indebidos.

AñoPaísProveedorDemandadoMateriaJuzgado
2013MéxicoInversiones Nextel de México S.A. de C.V. y Otras Inversiones Nextel de México, S.A. de C.V., y otras.Cobros indebidosJuzgados de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal 

Archivos para descargar

Dirección externa

Tags

Reclamar
LLámame