Contenido principal

Mediación colectiva: BANCO SANTANDER-CHILE(2018-03-23) por SERVICIO DEFECTUOSO O NEGLIGENTE

CON FECHA 26 DE MARZO DE 2018 EL PROVEEDOR SANTANDER PRESENTÓ UNA FALLA GENERALIZADA DE TODOS SUS SERVICIOS: TEF MODALIDAD POS, WEBPAY, CAJEROS AUTOMÁTICOS, APLICACIÓN MÓVIL, CALL CENTER, CAJAS DE SUCURSALES, ENTRE OTROS. FALLA QUE SE PROLONGO POR MAS DE 24 HORAS
ProveedorMateria mediaciónFechaEstado tarea
BANCO SANTANDER CHILE SERVICIO DEFECTUOSO O NEGLIGENTE23/03/2018Cerrada

Ver otros procesos relacionados

Materia: SERVICIO DEFECTUOSO O NEGLIGENTE
Período: 2018

Archivos para descargar

Dirección externa

Tags

Mercados: Bancos

Proveedor: Banco Santander Banefe - Tarjetas De Credito Mastercard - Mundo Activa - Movistar - Casa Ximena

La Encuesta