Contenido principal

Obra de teatro "Los Caminos del hincha"

La obra de impro-teatro “Los Caminos del hincha” se encuentra enmarcada en los dos últimos triunfales sucesos ocurridos en torno a la Selección chilena de fútbol Campeona de la Copa América 2015 y de la Copa Centenario 2016. En esta historia vemos como Juan, entusiasmado por la posibilidad de ver a Chile campeón de América en el Estadio Nacional, inicia un largo periplo donde deberá tomar decisiones económicas que marcaran su futuro positiva o negativamente.

Presentación de la obra Caminos del hincha

Esta actividad está enmarcada dentro del Programa de Educación Financiera para Jóvenes desarrollado por el Departamento de Educación para el Consumo del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC). En esta intervención se tocarán materias relacionadas con el uso del crédito, la planificación financiera y la importancia del ahorro de una manera lúdica y a través del uso de la comedia como recurso educativo.

En términos de masividad este es un producto muy exitoso. Desde 2016 se han realizado 88 funciones con más de siete mil asistentes en Centros de Formación Técnica e Institutos Profesionales de todo el país.

Puesta en escena de la obra Caminos del hincha

Archivos para descargar

Dirección externa

Tags

La Encuesta