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Unidad de Vigilancia

La Unidad de Vigilancia depende jerárquicamente del Departamento de Investigación de Casos Colectivos y Vigilancia.

Las responsabilidades de esta unidad son:

  • Responsable de la gestión que conlleva la Secretaría técnica del Comité de Vigilancia.
  • Liderar el proceso de vigilancia institucional. Sistematizar la información de vigilancia, complementarla con los énfasis estratégicos y proponer un plan anual basados en criterios de priorización.
  • Canalizar, sistematizar y analizar estratégicamente las alertas institucionales emitidas y proponer acciones del negocio asociado a las temáticas que se levanten del proceso de vigilancia (acciones de protección de interés general o colectivo, educación, fiscalización, información y/o participación ciudadana, entre otras).
  • Promover y coordinar acciones de vigilancia de otros centros de responsabilidad y control de gestión de las mismas, velando por la participación de los distintos equipos internos, así como también de los líderes de procesos que reciben productos de este proceso.
  • Responsable de la elaboración de procedimientos, expedientes, informes, minutas u oficios, entre otros; relacionados con la materia de su competencia que permitan optimizar los flujos comunicacionales al interior del Servicio.

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