Contenido principal

Director Nacional en atención de público

Para conocer de manera más personal los problemas de los consumidores, el Director Nacional del Sernac, Juan Antonio Peribonio, participó como ejecutivo de atención de público durante toda la mañana de este viernes.</

03 de diciembre de 2010

Para conocer de manera más personal los problemas de los consumidores, el Director Nacional del Sernac, Juan Antonio Peribonio, participó como ejecutivo de atención de público durante toda la mañana de este viernes.</

Esta iniciativa, responde a una nueva modalidad que el Director Nacional ha impulsado con el objetivo de que todos los funcionarios del Sernac tomen el pulso, en terreno, de los problemas de consumo que aquejan a los chilenos y de esta manera incorporen a su trabajo la experiencia vivida.

Por otra parte, la actividad proporcionará información valiosa para el Sernac respecto de ámbitos cualitativos en la atención presencial, los que serán incorporados como elementos de análisis en los nuevos desafíos institucionales de fortalecer el sistema de protección de los consumidores y seguir impulsando las reformas a la Ley del Consumidor.

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

La Encuesta