Contenido principal

En Los Lagos: SERNAC realizó jornada de capacitación a encargados municipales del consumidor

Con la masiva participación de funcionarios municipales y SENAMA, se realizó en Puerto Montt una nueva jornada regional de capacitación de encargados de las Oficinas de Atención Municipal del Consumidor. En la actividad, a la […]

24 de agosto de 2015

Con la masiva participación de funcionarios municipales y SENAMA, se realizó en Puerto Montt una nueva jornada regional de capacitación de encargados de las Oficinas de Atención Municipal del Consumidor.

En la actividad, a la que asistieron los funcionarios responsables de atender consultas y gestionar reclamos de usuarios en el sistema de mediación de SERNAC, se revisaron las normas de tramitación de quejas telefónicas y todas aquellas materias necesarias para la mejor atención de los consumidores.

De acuerdo a Marco Cid, Director Regional de SERNAC Los Lagos, el fortalecimiento de la Red de Protección al Consumidor exige que permanentemente se actualicen conocimientos y se generen los nexos necesarios para que SERNAC, los Municipios y los demás servicios integrantes puedan cumplir cabalmente la misión legal de educar, orientar y proteger.

En esta jornada estuvieron presente los representantes de los Municipios de Quemchi, Fresia, Puerto Varas, Puerto Montt, Castro, Los Muermos, Calbuco, Hualaihue, Dalcahue, Curaco de Vélez, Osorno, Quellón, Ancud y Futaleufú.

Archivos para descargar

Dirección externa

Tags

Lugar de Chile: Región de Los Lagos

La Encuesta