Contenido principal

SERNAC Atacama participa en primera actividad del sistema de intercambio solidario, "trueque en cateador almeyda"

La actividad fue convocada por la Ilustre Municipalidad de Copiapó y organizada por la Junta de Vecinos de la población Cateador Almeyda de la capital Regional de Atacama.

08 de julio de 2011

La actividad fue convocada por la Ilustre Municipalidad de Copiapó y organizada por la Junta de Vecinos de la población Cateador Almeyda de la capital Regional de Atacama.

  • El encuentro, realizado el pasado miércoles 6 de junio, entre las 09:00 a 14:00 horas en la multicancha ubicada en la Población Cateador Almeida, buscó fomentar la participación social de los vecinos.
  • En la actividad estuvo presente el SERNAC Regional con un stand informativo, instancia donde pudo aclarar dudas de los participantes respecto a diversos problemas de consumo.
  • Al mismo tiempo, los distintos servicios públicos y municipales dieron a conocer a la comunidad información respecto sus atribuciones y cómo acceder a ellos en caso de tener algún problema.
  • El Director Regional, Miguel Vargas, señaló que este tipo de actividades busca fomentar la participación y corresponsabilidad social con las juntas de vecinos de los distintos sectores de Copiapó y retomar las costumbres de los ancestros copiapinos.
  • En la oportunidad, junto al Sernac y al municipio local, se hicieron presentes Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones PDI, Registro Civil e Identificación y al Unión Comunal del Adulto Mayor de Copiapó.

Archivos para descargar

Dirección externa

Tags

Lugar de Chile: Región de Atacama

La Encuesta