Contenido principal

Revise su caso

Permite a los consumidores que hayan ingresado un caso al SERNAC (consulta, reclamo, alerta ciudadana o "Evaluar nuestro trabajo") conocer el estado general de su tramitación.

1. Descripción

Para realizar este trámite debe estar registrado en el Portal del Consumidor, destinado a recibir consultas sobre la Ley del consumidor, reclamos, sugerencias y felicitaciones.

El trámite se puede realizar durante todo el año.

2. Detalles

Si requiere más información, revise:

3. ¿A quién está dirigido?

A los ciudadanos que han presentado un consulta, reclamo, alerta ciudadana o evaluación de la gestión del servicio y quieran conocer el estado de avance en la tramitación de su caso.

4. ¿Qué necesito para hacer el trámite?

Haber ingresado una consulta, reclamo, alerta ciudadana o evaluación en el Portal del Consumidor.

5. ¿Cuál es el costo del trámite?

No tiene costo.

6. ¿Cómo y dónde hago el trámite?

En línea

  1. Haga clic en ir al trámite
  2. Ingrese su RUT y su número de caso.
  3. Si no conoce su número de caso, ingrese al Portal del Consumidor y haga click sobre el botón Estado de mis casos.
Estado de su caso

Archivos para descargar

Dirección externa

Tags

Reclamar
LLámame