Contenido principal

Mediación colectiva: JETSMART SPA(2018-03-18) por INCUMPLIMIENTO EN LAS CONDICIONES CONTRATADAS

El vuelo JA 27 Antofagasta / Santiago, de las 13:28 hrs, a los pocos minutos de despegar, se les indica a los pasajeros que por "problemas técnicos" debían regresar a Antofagasta, sin entregar mayor información de lo que ocurría. Luego de más 2 hrs. de aterrizar, se reprograma el vuelo para las 23:50 hrs. del mismo día. La empresa ofreció un voucher por $30.000.- en pasajes con limitaciones, el cual no fue entregado a todos los pasajeros. El avión llega a Santiago luego de 10 hrs. de retraso
ProveedorMateria mediaciónFechaEstado tarea
JETSMART SPA INCUMPLIMIENTO EN LAS CONDICIONES CONTRATADAS18/03/2018Inicio

Ver otros procesos relacionados

Materia: INCUMPLIMIENTO EN LAS CONDICIONES CONTRATADAS
Período: 2018

Archivos para descargar

Dirección externa

Tags

Mercados: Aereo

La Encuesta