Contenido principal

Mediación colectiva: SERVICIOS DE COMUNICACIONES(2018-05-13) por SERVICIO DEFECTUOSO O NEGLIGENTE

EN EL MES DE MAYO Y JUNIO DE 2018, SE EMPIEZAN A RECIBIR POR PARTE DE SFM DE MONTE PATRIA, RECLAMOS POR MALA COBERTURA TANTO DE SEÑAL DE TELEFONÍA CELULAR COMO DE INTERNET MÓVIL EN LA COMUNA DE MONTE PATRIA. LOS CONSUMIDORES RECLAMANTES SEÑALAN QUE LOS PROBLEMAS DE COBERTURA SE PRODUCEN DESDE PRINCIPIOS DEL AÑO 2018, Y SE MANTIENEN A LA FECHA. MUNICIPALIDAD DE MONTE PATRIA SOLICITA UNA VISITA DE REPRESENTANTES DE SERNAC Y SUBTEL PARA TRATAR LA MATERIA.
ProveedorMateria mediaciónFechaEstado tarea
SERVICIOS DE COMUNICACIONES SERVICIO DEFECTUOSO O NEGLIGENTE13/05/2018Inicio

Ver otros procesos relacionados

Materia: SERVICIO DEFECTUOSO O NEGLIGENTE
Período: 2018

Archivos para descargar

Dirección externa

Tags

Mercados: Telefonia celular

La Encuesta