Gobierno de Chile


Fono del consumidor: 800 700 100
Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 19:00 horas.

Asume nueva Directora Regional Metropolitana del SERNAC

AAA
>

 

  • Daniela Agurto es abogada y cuenta con una amplia experiencia en la creación, liderazgo y gestión de equipos de trabajo en Chile y en el extranjero.

Este 1° de agosto asumió como nueva Directora Regional Metropolitana del SERNAC Daniela Agurto, abogada de la Universidad Diego Portales, profesional que cuenta con una amplia experiencia en la creación y liderazgo de equipos de trabajo en Chile y en el extranjero.

Daniela Agurto cursó el Diplomado en Derecho y Negocio Inmobiliario en la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), y se ha desempeñado en diversos estudios de abogados, destacando su labor en la gestión y planificación de proyectos.

Esta profesional cuenta además con experiencia laboral en el extranjero, pues estuvo a cargo de la apertura en Lima, Perú, de la oficina de un estudio jurídico nacional, siendo responsable de la selección, contratación, formación y liderazgo del equipo de trabajo.

La nueva directora expresó su orgullo de poder liderar el SERNAC Metropolitano, especialmente por el gran apoyo que entrega a los consumidores capitalinos, enfatizando que “emplearé todos mis conocimientos y experiencia profesional para defender a los ciudadanos que tengan problemas en materia de consumo, especialmente a los más vulnerables”.

Agurto adelantó que trabajará intensamente, junto al equipo de la Dirección Regional del SERNAC, en relevar las necesidades de los consumidores y potenciar la relación con las autoridades locales y los organismos que forman parte de la Red de Protección al Consumidor.