Gobierno de Chile


Fono del consumidor: 800 700 100

Sernac Te Protege en Todo Chile

AAA
>

¡Reclamar te hace visible!

Ante problemas de consumo puedes acercarte a cualquiera de nuestros canales de atención:

Direcciones Regionales del Sernac y oficinas municipales
en convenio (ver listado por región)

– Centros de Atención IPS en todo Chile (ver listado por región)

– Puntos de Chile Atiende (ver listado por región)

También puedes realizar consultas de consumo al fono 600 594 6000
(desde celulares: 02 25946000)

Y hacer consultas, reclamar y/o ver estado de tu caso
en el sitio web www.Sernac.cl

Call CenterSitio web Sernac.cl

 

Spot televisivo

 

Cápsulas radiales

Si no puedes escuchar la reproducción de abajo, pincha aquí.

Si no puedes escuchar la reproducción de abajo, pincha aquí.

Si no puedes escuchar la reproducción de abajo, pincha aquí.

 

Volante de campaña

 

Infografía “Sernac te protege en todo Chile”