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PVC: SERNAC con Jetsmart Airlines SpA

El SERNAC tomó conocimiento, a través de los reclamos de los consumidores y otros antecedentes recabados, de eventuales incumplimientos por parte de JETSMART AIRLINES SPA, los cuales se habrían verificado durante el período comprendido, a lo menos, desde el 25 de diciembre de 2019 a la fecha. 

Los señalados incumplimientos, dirían relación con, a lo menos: i) la devolución del precio pagado por los consumidores que contrataron servicios, y que, finalmente no fueron prestados; ii) falta de información veraz y oportuna a los consumidores a través de sus canales de comunicación; iii) dificultad en el acceso, por parte de los consumidores a los canales de comunicación dispuestos por su representada en relación a los mecanismos de devolución, reembolso y extensión de los plazos asociados a estos mecanismos; iv) existencia de ciertas limitaciones que guardan relación a la entrega de gift cards. 

Por estos hechos, el SERNAC inició un Procedimiento Voluntario Colectivo en virtud de Res. Exenta N°74 del 5 de febrero de 2021, cuyo objetivo es compensar a los consumidores a través de una solución completa expedita y transparente.

09 de febrero de 2021

ProveedorMateriaEtapa PVCEstado PVCFecha actualización
JETSMART SPARESTITUCIÓN INTEGRAL - DERECHO A LA INFORMACIÓN - FALTA AL DEBER DE PROFESIONALIDAD - INCUMPLIMIENTO EN LAS CONDICIONES CONTRATADASImplementaciónPVC en proceso de implementación01/12/2021

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Materia: RESTITUCIÓN INTEGRAL - DERECHO A LA INFORMACIÓN - FALTA AL DEBER DE PROFESIONALIDAD - INCUMPLIMIENTO EN LAS CONDICIONES CONTRATADAS
Período: 2021

Dirección externa

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Mercados: Aereo

Proveedor: Jetsmart Spa

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