Gobierno de Chile


Fono del consumidor: 800 700 100

Bienvenido al Portal del Consumidor

En este Portal usted puede:

  1. Realizar consultas sobre la Ley del consumidor.
  2. Presentar reclamos contra empresas que pudieran haber vulnerado sus derechos.
  3. Revisar el estado de su caso.
  4. Evaluar nuestro trabajo, enviándonos felicitaciones, sugerencias y disconformidades.

Si es primera vez que ingresa al Portal, regístrese por única vez con sus datos personales. Es necesario tener una cuenta de correo electrónico para ello.
De lo contrario, recuerde que puede realizar sus consultas llamando al 600 594 6000 o al 02 2594 6000 desde celulares, así como presentar sus reclamos asistiendo en forma presencial a una oficina de atención de público de SERNAC.

Si usted ya está registrado en el portal, complete sus datos a continuación:

Acceso al Portal del Consumidor

Ante cualquier duda llámenos a nuestro centro telefónico al 600 594 6000 o desde celulares al 02 2594 6000.