Gobierno de Chile


Fono del consumidor: 800 700 100

Unidad de Modernización y Cambio

AAA
>

La Unidad de Modernización y Cambio depende jerárquicamente de la Subdirectora Desarrollo Organizacional. Sus responsabilidades son:

  • Coordinar los procesos de modernización, transformación y cambio organizacional, mediante la integración a la estrategia institucional y la articulación de las diversas componentes (personas, procesos, tecnologías, comunicaciones, liderazgos, cultura y valores entre otros) y actores que constituyen estos procesos.
  • Orientar la profundidad y amplitud al proceso transformador del SERNAC, en consonancia con las necesidades y desafíos tanto internos como externos.
  • Coordinar y acompañar el logro de los compromisos y desafíos de Modernización, prefortalecimiento y fortalecimiento institucional.
  • Actuar como contraparte tanto con los equipos, como con otros actores que colaboran con los procesos de modernización y cambio, tales como Hacienda, consultores, etc.
  • Participar en equipos de trabajo asociados a proyectos transversales.
  • Apoyar los proyectos estratégicos que contribuyen significativamente al logro de los desafíos institucionales.
  • Liderar el Proyecto de Modernización, como parte de las iniciativas a impulsar, así como los proyectos habilitantes para el logro de los desafíos institucionales.
  • Rendir cuentas de presupuestos y cumplimiento de metas y objetivos al Ministerio de Hacienda, BID, Comisión Mixta de Presupuestos, entre otros, como parte del Programa de Modernización.
  • Gestionar plan de adquisiciones, compras y presupuesto. Según corresponda.
  • Controlar el plan de ejecución del proyecto de Modernización, entre otros relativos a los proyectos, iniciativas y consultorías relacionadas.
  • Colaborar con la SDDI en todas las iniciativas que así lo requieran.

Volver a Organigrama