Contenido principal

Director del Sernac se reúne con Asociaciones de Consumidores

La actividad, desarrollada en el marco de la celebración de la Cuenta Pública 2004, congregó a los máximos dirigentes de las Asociaciones de Consumidores de todo el país.

24 de marzo de 2005

La actividad, desarrollada en el marco de la celebración de la Cuenta Pública 2004, congregó a los máximos dirigentes de las Asociaciones de Consumidores de todo el país.

El Director Nacional, José Roa, recibió a los dirigentes de las Asociaciones de Consumidores (AdC) en un encuentro desarrollado el miércoles 23 de marzo. La reunión se realizó en el marco de la Cuenta Pública 2004 dada a conocer recientemente por el Sernac.

En la oportunidad, los máximos representantes de las Asociaciones de Consumidores establecieron un primer contacto con el recién designado Director y comentaron los desafíos para el 2005 en materia del funcionamiento entre el Sernac y dichas organizaciones.

En ese mismo sentido, Roa les informó que a partir de este año las reuniones mensuales que sostiene el Sernac con las AdC se ampliarán a todo el país, donde cada mes, los dirigentes tendrán oportunidad de reunirse con los Directores Regionales para abordar temáticas locales, relevantes para cada región.

Adicionalmente el encuentro les permitió comentar un instructivo, recientemente publicado por el Ministerio de Economía, que orienta a los consumidores acerca de cómo constituir una Asociación de Consumidores (disponible en www.sernac.cl).

Links Relacionados:http://www.minecon.cl/economiafinal.nsf/0/17BBBFF4E69E0AB004256FC0006B8DE4?OpenDocument&6.2&semhttp://www.sernac.cl/noticia.asp?cod=1213&CodArea=1

Archivos para descargar

Dirección externa

Galería

Tags

La Encuesta